DRX9000 Explicada En Español

Man 1: Hey, ¿Teestasdivirtiendo? Es tan diferenteahoraque no puedodescribirlo, puedohacercualquiercosa

Woman 1: Estopara mi fueen definitivalo que mi vidanecesitaba

Man 2: Todoaquelloquepenséque no volvería a hacer, lo puedohacerahora

Man 3: estoyasombrado con ellaporquees lo únicoque me ha ayudado

Man 4: Québien me siento hoy

Woman 2: Estoymuyfeliz!

Man 5: Hola a todos, y bienvenidos a la presentación del Sistema de descompresiónespinal DRX 9000.

Si estaviendoeste video, es probable que sea una de lasmillones de personas quesufrendoloresseveros en la espalda o el cuello, y seguramente ha probadodiferentesmedicamentos o tratamientos sin ningúnresultado, peroahorasicalificapara un tratamiento en la DRX 9000, todopuedecambiar.

Narrator:

Esdifícilimaginarquehaceapenasmeses, todasestas personas sufrieran de la espalda o del cuello, y la mayoría sin esperanzas de tenerunavidaactiva normal y libre de dolores o molestias, hasta queescucharonsobre el Sistema de descompresiónespinal DRX 9000 y comenzaron el tratamientoquecambiaríasusvidas…

Woman 1: Con apenas dos semanas de tratamiento, la rigidezdesapareció

Woman 2: Entoncesrecuperé mi vida, y ahorapuedohacertodo lo quehacia antes

Man 1: Esincreíble, sientoque me handevuelto 20 años de vida

Narrator:

Y siustedcalificapara el tratamiento con estatecnología no invasivaautorizadapor la FDA, cambiarásuvidatambién.

Man 6: Sin el DRX no hubiesepodidocompetirmás

Man 2: Esalgoinmensurable, porqueteafectatodos los dias, porello el DRX9000 …tiene un valor incalculable.

Man 4: Hemosdisfrutado mucho ultimamente, hemosestadonavegando, inclusomontando el ski acuático

Woman 3: Me sientomuybien, y realmentecreo en esteproducto.

Narrator: Hasta ahora, quienessufrían de dolores en la espaldateníansólo dos opciones: vivir con el dolor o probarsuerte con unacirugía.

 

Woman 1: Tenía la preocupación de no sobrevivir aunacirugía, literalmente, porqueesun dolor muyintenso.

Man 6: Lo últimoqueyohubiesequerido era la cirugía, sabes? a mi edad y con lo quehago, probablemente no hubiesepodidohacer wakeboard nuevamente.

Woman 2: Pensarquepudehaberpasadopor un período de seismeses de inactividadpararecuperarme de unacirugía de espalda, sin la garantía de que el dolor despareciera.

Narrator: En contraste, el sistema de descompresiónespinal DRX 9000 no requierecirugíanihospitalización, no esinvasive  yestaclínicamentecomprobadoquetiene un rango de éxito de 86% de casosdonde ha proporcionadoalivio del dolor a largo plazo

Man8: Tengopacientes a quieneshubiesesugeridounacirugíaluego de examinarlosy  versusresonancias, ahoravuelvendiciéndomequeluego de 2 sesiones se sientenmejor y quetrascompletarlastressesiones del tratamientoya no tienen dolor alguno. No puedescompetir con esenivel de mejoría.

Man 2: Mitratamientoduraapenas 20 o 30 minutos, y me quedodormido, porquerealmentetealivia

Woman 2: Es tan reconfortante, es tan relajantequeinclusoteduermes..ypor un tiempo, laspocasvecesquelograbadormir era cuandoestaba en esamáquina

Narrator: 3-2-1 encendido y despegue!

La cienciacomenzó a notar la descompresión con observacioneshechas en el espacio. Se descubrióquedurante el estado de antigravedad, la presión en la columna vertebral de los astronautasdisminuía, y los hallazgosfueronaumentando. En algunoscasos, los astronautasexperimentaban de 5 a 7 centímetros de crecimientodurantelasexpedicionesespaciales, y ahora, con el DRX 9000, Excite Medical replica elementos de estefenómeno, aquí en la tierra.

Durante cadasesiónindolora de 30 minutos, la presión entre los discos esreducida, llevandoagua, oxígeno y nutrientes al áreaafectada; estaacciónrehidratanaturalmente y reconstruyegradualmente el disco interno, mientras la presión en el disco disminuye, la presión en los nerviosespinalesesaliviada. EL disco que se ha desbordado se retrae y lasestructurasdañadas de la columna son sanadas y rehabilitadas.

Man 5: Se encuentraconmigouno de los Neurocirujanosmásimportantes del país ,DrRObertHudgens, del Hospital Presbiteriano de Dallas. DrHudgens, gracias porestaraquí, ustedtiene dos máquinas DRX en susoficinas, hablemos de cómofunciona el sistema de descompresiónespinal..

Man 7: Con el sistema de descompresiónespinal, reducimos la presión de los discos entre lasvértebras. Trajeestemodeloparamostrar de quéestahecha la espina dorsal; las vertebras estánubicadasunasobreotra, y entre cadavértebra hay un cartílagollamado disco. Ese disco tieneuncentro suave quees 80% agua, es un gel queabsorbe la fuerza y permite a la espina dorsal moverse en variasdirecciones. Fuera del disco hay unacápsulaquemantienetodounido. Con el tiempo y el desgaste, esacápsulavaperdiendosucontenidocreando un abultamientoquecreapresión en la superficie del disco donde se encuentran los nervios, generando dolor. Si eseabultamiento sale lo suficiente, comenzará a afectaruno de estosnerviosprovenientes de la espina dorsal  …  Aquíesta un gran nerviollamado el nervioespinal y justo al bordetrasero del disco esosnerviossobresalen y se juntan, formando el nerviociáticoquevahacia la pierna, asíquecuandoqueremosdeshacernos del dolor de espaldaqueremoscrear mayor espacio entre lasvértebrasparareducir la presión entre cada disco, esoes la descompresión. Esopermite al disco retraerse a sulugar, disminuyendo la presión y permitiendoque el fluidoregrese al disco, recuperando la alturaadecuada. Los nutrientesvuelven al disco y esunamanera de reparar sin ningúntipo de cirugíainvasiva.

Man 5: Esunacuramomentánea o esunacuradefinitiva?

Man 7: No, en mi experiencia ha funcionadomuybien de forma definitiva.

Man 5: Y evitando la cirugía a muchospacientes…

Man 7: Si, muchos de mispacientestienenorden de cirugía, y cuando les ofrezcoestaalternativa, en la mayoría de los casos los libera del dolor sin necesidad de pasarpor el quirófano.

Narrator: Y el resultadopara miles de pacientesesunestilo de vidalibre de doloresquenuncapensaronposible

Man 4: Antes de comenzarestostratamientos, teníadías en que me recostaba en el sofá y literalmentelloraba, porque era un dolor muyfuerte. Hoy esunaemociónmuydiferenteporqueesincreíblequetengadías en los que no tengoprácticamente nada de dolor.

Woman 4: Era un dolor de cabezapenetrante, sobretodo en lasmañanas, sabes? Como tedigo, no funcionabasi no me tomabaalgúnmedicamentopara el dolor, teníaunabotella de Tylenol al lado de mi camaporque no podia nilevantarme. Ahorahagotodo lo quesolíahacer antes, sóloque sin dolor, asíque lodisfruto mucho más..

Man 3: No podíasoportarmás el dolor, no podíalevantarme, teníaespasmospor la mañana y cadavez se ibaponiendopeor… Ya no tengoesosdolores en la espalda, puedotrabajartodo el día, inclusojugar golf lo cuales genial, esamáquinaes..estoyasombrado con ellaporquees lo únicoque me ha ayudado

Woman 1: No podíacruzarlaspiernas sin entumecerme, nisentarme de lado sin quemispiernas se entumecieran, y penséque era algorealmenteserio; Estopara mi fueen definitiva lo que mi vidanecesitaba, inclusovolví a correr. Sientoque el tratamientoesvanguardista, por saber cómosermenosinvasivos, máscalidad de vida e inclusoconservar lo que hay dentro de tucuerpo, en lugar de sacarlocuandoalgo no estabien.

Man 1: Antes de probar el DRX no podíausarlasescaleras, no podíasubir a la cama, o pararme de la camapor mi mismo, no podíagirar en la cama. Es tan diferenteahora, que no puedodescribirlo, puedohacercualquiercosa, y esimpresionantecómote da unanuevaperspectiva de la vida.

Woman 2:Cuandovolteabasentía un dolor muyintenso, era difícilcaminar, sentarse, dormir, cualquiermovimiento..era un dolor quetedebilitaba.. ypoderencontrarunatécnica no invasivaniquirúrgica, quepudierallevarme de un nivel de dolor que del uno al diez era más de 10, a cero dolor y a unavida normal en dos meses y medio, esemocionante

Narrator :Y ahora la tecnologíarevolucionariadetrás del DRX 9000C tambiénpuedeusarseparatratarproblemas del cuello, veamos…

Woman 5: Teníaproblemasparasentarme en la computadora, y todo lo quehacía en mi vida era doloroso y para nada divertido. Esrealmenteasombroso, sabes?vercómolascosascambiaron en mi vida y vertodo lo quepuedohacerahora, y apenasllevotresmeses de tratamiento, no puedoimaginarquéhubiesesido de mi si no lo hubiesehecho.

Woman 3: Buenchico…

Narrator: Miles de historias de éxitopara el DRX 9000 y se sumanmáscadadía. El sistema de descompresiónespinal DRX 9000 paraespalda y cuellorealmentefunciona.

  • Man 5: Hable con sudoctoracerca del DRX 9000 y veasicalificaparaestetratamientonovedoso. siestalistoparamejorar, el DRX 9000 estalistoparaayudar.